jueves, 26 de febrero de 2009

La penetración estadounidense en la sojización argentina


D. Luis E. Sabini Fernández, nos ilustra sobre las ramificaciones, connotaciones y otras relaciones que se tejen en torno al cultivo de la soja en el cono sur. Dada la extensión del artículo he considerado más práctico proporcionar el enlace/link al documento en formato pdf (Click en el título).


Aunque la denuncia, la exposición, la difusión, reproducción de los quehaceres de los que manejan los hilos de este 'ficcionario' que es hoy el mundo pueda parecer una gota de agua en el océano, gota a gota cada uno de nosotros podemos limpiar las aguas.


LPL'09


**********************
En el Clarín Rural, uno de los voceros principales del «país de la soja», se construye, sobre todo desde su última página, «Primer nivel», el fundamento ideológico del proyecto de sojización permanente de los mandantes de su gestor y alma máter, el ingeniero Huergo, quien parece haber mantenido su fidelidad a lo permanente ya que no a la revolución.

**********************


Luis E. Sabini Fernández, Es Docente del área de Ecología y DD.HH. de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, periodista y editor de futuros del planeta, la sociedad y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails