viernes, 25 de diciembre de 2009

Fiestas para pensar... ¡Feliz Navidad y Mejor Año 2010!


A todos lo que seguís esté blog de difusión de noticias sobre uno de los tantos males que asolan el planeta, queria desearles una Feliz Navidad y lo mejor para el próximo año. Son fiestas para pensar sobre nuestro futuro planetario y poner lo mejor de cada uno de nosotros para positivarlo y co-crearlo.

Os dejo un enlace / link a un reportaje al teólogo, filósofo y escritor Leonardo Boff sobre los rumbos del planeta tierra y del ser humano, del cual extracto el párrafo que utilizo al pie de la imagen:



“Creo que a partir de ahora la Humanidad tomará conciencia de que, a partir de la sociedad civil mundial, de los movimientos, organizaciones, instituciones, religiones e iglesias, cambia de rumbo o tendrá que aceptar entonces la aniquilación de la biodiversidad y el riesgo del exterminio de millones y millones de seres humanos, no excluida la eventualidad de la desaparición de la propia especie humana.”



Gracias al blog de Cristobal Cervantes / Espiritualidad y Política.

2 comentarios:

  1. Estimado Luis, gracias por compartir esta maravillosa entrevista a Leonardo Boff,

    un abrazo de Cristóbal

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Cristóbal, ya sabes que te sigo y no pude evitar difundirlo acompañado de mi reflexión para estas fiestas; más allá de lo que cada uno creamos en estas fechas, estamos viviendo momentos decisivos en nuestra trayectoria vital.

    Un abrazo,
    Luis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails